Términos y condiciones

mallorca-empresas.es:
C/Noruega 6
07015 Palma
Illes Balears, Spanien
info@mallorca-empresas.es

Operador del sitio web:
Travel on Planet UG (responsabilidad limitada)
Brombeerweg 6
D 82194 Gröbenzell / München

Los siguientes términos y condiciones sirven a la seguridad de la comunicación interactiva de los usuarios de nuestros sitios web y los servicios ofrecidos en los dominios mallorca-firmen.de, mallorca-companies.com y mallorca-empresas.es. Estos se resumen a continuación bajo el término «Dominios de Mallorca». Empresas, proveedores de servicios, autónomos, médicos, abogados, hoteles, apartamentos, asociaciones, etc. con una entrada, se resumen bajo el término «empresas o empresa». Definen las condiciones bajo las cuales tiene lugar el uso del servicio. Todos los usuarios del servicio están sujetos exclusivamente a estos términos y condiciones, incluso si el uso o acceso es de otro país fuera de la República Federal de Alemania. Al utilizar los «Dominios de Mallorca», el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones.

Estos términos y condiciones han sido traducidos del alemán usando Google Translate. La base legal es la versión en alemán .

Términos y condiciones

1. Objeto de las condiciones
Los «Dominios de Mallorca» proporcionan un servicio que permite a los usuarios buscar en una base de datos utilizando palabras clave previamente definidas. El servicio ofrece servicios gratuitos y de pago a las empresas y servicios de pago mensual a las empresas. Las empresas que desean utilizar «Dominios de Mallorca» necesitan una suscripción mensual o anual.

2. Descripción del servicio
«Dominios de Mallorca» ofrece a las empresas acceso a una base de datos y una red publicitaria. En este servicio, las empresas pueden crear una página de empresa. Se ofrece una página de empresa en diferentes variantes:

Basic entrada:
La entrada básica es gratuita y contiene el nombre de la empresa y la dirección.

Mini entrada:
La entrada mini es para 1 compañía en 1 sector y contiene 1 foto, teléfono, correo electrónico y visualización geográfica.

Business entrada:
La entrada business es para 1 compañía en 1 sector y contiene una página de la compañía con imágenes, textos, videos, mensajes publicitarios, información de productos, horarios de apertura, calificaciones, teléfono, correo electrónico, enlace al sitio web, formulario de contacto y visualización geográfica. Esta página de la compañía está indexada en motores de búsqueda como Google y se puede encontrar allí.

Premium entrada:
La entrada premium es para 1 compañía en 3 sectores y contiene una página de la compañía con imágenes, textos, videos, mensajes publicitarios, información de productos, horarios de apertura, calificaciones, teléfono, correo electrónico, enlace al sitio web, formulario de contacto y anuncio geográfico. Esta página de la compañía está indexada en motores de búsqueda como Google y se puede encontrar allí.

«Dominios de Mallorca» acepta solo la provisión de tecnología y no es el creador del contenido y, por lo tanto, no por la precisión, integridad o responsabilidad legal del contenido de las empresas responsables. Las compañías ponen su contenido en línea bajo su propia responsabilidad y son totalmente responsables de las publicaciones mismas.

Al publicar contenido como texto, imágenes, videos y más, las compañías confirman que tienen todos los derechos para la publicación. Cada compañía exime a «Dominios de Mallorca» de cualquier responsabilidad y reclamo que surja de una violación de los derechos de terceros.

3. Acceso al sistema para empresas
El acceso al uso del sistema de base de datos «Dominios de Mallorca» requiere un registro y siempre se cobra a las empresas con una entrada comercial o Premium. El acceso a «Dominios de Mallorca» requiere una suscripción mensual para utilizar el software. Esta suscripción se renueva automáticamente por un año a la vez, a menos que la suscripción haya finalizado correctamente con un aviso de 3 meses al final de su plazo. Para una suscripción mensual, se pueden pedir los llamados paquetes publicitarios. Estos paquetes publicitarios aumentan la cantidad mensual de una empresa o el acceso premium de una empresa a los «Dominios de Mallorca». La altura del paquete publicitario agregado mensualmente puede ser elegida por la propia empresa en el primer pedido. Los montos mensuales se componen del monto de participación en el sistema y el precio mensual de un paquete web.

4. Paquetes publicitarios
Los paquetes publicitarios son paquetes publicitarios listos para Google Adwords. Google Adwords es el sistema que permite a las empresas publicar anuncios en el motor de búsqueda de Google. Mediante el uso de un paquete publicitario, la empresa puede publicar anuncios en palabras clave o frases autodefinidas a través de una conexión técnica en Google. Estos anuncios se refieren a un clic de un usuario del motor de búsqueda Google en la página de la empresa correspondiente dentro de los «dominios de Mallorca». Para este clic, se deducirá una cantidad proporcional del valor del paquete de publicidad mensual. La empresa recibe clics de Google hasta que el valor del paquete publicitario se haya agotado por completo o el mes actual haya expirado. Google determina el precio de un clic mediante su propio algoritmo, que depende del término de búsqueda, el competidor y la posición deseada del anuncio. Cuanto mejor sea la posición del anuncio, más costoso será un clic en Google. «Dominios de Mallorca» intenta generar un buen precio de clic para la empresa, pero en última instancia no tiene influencia directa en la cantidad del precio de clic.

5. Basic entrada
Empresas que quieran probar «Dominios de Mallorca», una entrada básica gratuita está disponible. En esta entrada básica, el usuario puede ingresar el nombre de su empresa, dirección, número de teléfono, correo electrónico y los datos geográficos regionales. No se crea una página de empresa propia con una entrada básica. No se reclama la publicación de información resultante de esta entrada. La entrada básica solo pretende ofrecer a las empresas la oportunidad de conocer el sistema antes de la suscripción paga. Esta entrada básica solo se puede usar una vez por empresa. «Mallorca-Domains» se reserva el derecho de suspender permanentemente a las empresas con múltiples direcciones de correo electrónico y múltiples registros del sistema.

6. Registro
Al registrarse, cada compañía reconoce los términos de uso establecidos en estos términos y condiciones. El registro crea una relación contractual entre «Dominios de Mallorca» y la empresa, que se rige por las disposiciones de estos Términos y condiciones generales. «Mallorca-Domains» tiene el derecho de bloquear el acceso de las empresas y sus contenidos en cualquier momento, que utiliza ilegalmente el sistema, en particular en caso de incumplimiento de las obligaciones de las empresas enumeradas en el 11. en estas condiciones.

7. Servicios externos
Para los «Dominios de Mallorca», las empresas pueden solicitar servicios externos en forma de paquete publicitario para Google. Estos servicios externos son proporcionados por Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, EE. UU. Una empresa ordena con un paquete de publicidad en «Dominios de Mallorca» la ejecución del rendimiento externo para mostrar servicios de publicidad en Google. «Dominios de Mallorca» se encarga de la provisión y transmisión de la publicidad a Google. Google decide desde su propio punto de vista si se publicará este anuncio y cuándo. No hay garantía de que Google publique el anuncio ya que una compañía lo ha preparado desde la fuente en «Dominios de Mallorca». Cualquier empresa que utilice paquetes publicitarios reconoce que el rendimiento de Google depende de Google y libera a los «dominios de Mallorca» de cualquier responsabilidad por incumplimiento o modificación por parte de Google y cualquier reclamo que surja de los mismos. Además, «Mallorca-Domains» siempre tiene el derecho de rechazar contenidos y pactos publicitarios en Google de empresas, siempre que no estén de acuerdo con los valores morales básicos.

8. Resultados variables
Al solicitar un paquete de publicidad en relación con la prestación del servicio externo por parte de Google, las compañías reconocen que «Dominios de Mallorca» actúa de acuerdo con nuestro mejor conocimiento y creencia para la compañía individual. Esto incluye publicar el anuncio y lograr un precio de clic óptimo para la empresa. Cada empresa reconoce que los precios y los resultados de la situación actual deben ajustarse individualmente y, por lo tanto, se pueden lograr más o menos clics por paquete publicitario por mes. Esto depende del término de búsqueda, el competidor y la posición deseada del anuncio. Cada compañía libera «Dominios de Mallorca» de todas las reclamaciones legales y responsabilidades derivadas de la colaboración entre «Dominios de Mallorca» como proveedor de servicios ejecutivos y Google.

9. Costos para empresas
El acceso al uso del sistema de base de datos con una entrada comercial o premium para empresas requiere una suscripción mensual existente a los «dominios de Mallorca». Los términos mensuales de las suscripciones se basan en el servicio solicitado y los paquetes publicitarios pedidos adicionalmente. Todas las suscripciones mensuales se deducirán mensualmente de la tarjeta de crédito dada el día de registro del mes. Las suscripciones mensuales se facturan el día de la inscripción. Las empresas son totalmente responsables de todos los daños y costos derivados de los débitos de devolución, fondos de cuenta insuficientes o información de cuenta falsa, datos de tarjetas de crédito. El usuario exime expresamente a «Dominios de Mallorca» de esta responsabilidad. Al registrarse, las empresas aceptan los términos anteriores.

10. Objeciones a los cálculos
Las objeciones a la cantidad de costos debitados o facturados deben ser planteadas y justificadas por escrito a «Dominios de Mallorca» por el usuario a más tardar dentro de los 7 días posteriores a la deducción de los costos objetados o después de recibir la factura infractora. Si el usuario no presenta ninguna objeción justificada dentro de este período de 7 días, los costos cobrados o facturados se considerarán aprobados.

11. Deberes de las empresas
Toda empresa está obligada a mantener la confidencialidad de los datos y otra información que recibe en relación con el uso de la base de datos y a no hacerla accesible a terceros sin el consentimiento de «Dominios de Mallorca». El reenvío o la duplicación de cualquier información está prohibida. Además, todas las empresas se comprometen a no abusar del servicio ofrecido por «Dominios de Mallorca», en particular:
a) no utilizarlo de manera que afecte negativamente la disponibilidad del sitio web.
b) cargar cualquier archivo o script infectado en el sistema
c) crear imágenes y textos de acuerdo con las especificaciones
d) solo publicar contenido con un origen seguro
e) no inicie consultas múltiples del servidor
f) no violar los derechos de terceros

Si hay evidencia de uso indebido o ilegal, «Mallorca-Domains» tiene el derecho de verificar los contenidos ingresados ​​por las compañías, si es necesario para bloquear el acceso a estos datos, y bloquear el acceso de las compañías inmediatamente. En caso de duda, «Mallorca-Domains» tiene la decisión final sobre la admisibilidad del uso en cuestión. A pesar de las posibles consecuencias civiles y penales para las empresas individuales, el incumplimiento de una de las obligaciones de comportamiento mencionadas anteriormente de «Dominios de Mallorca» da derecho al titular a rescindir el derecho de uso sin previo aviso y bloquear inmediatamente el acceso de las empresas afectadas al sistema de base de datos.

12. Terminación de empresas
Cualquier empresa puede en cualquier momento sin dar razones con un período de 3 meses para rescindir la suscripción en «Dominios de Mallorca». La terminación se realiza en línea a través del módulo Mi cuenta. Con la terminación efectiva, se eliminan todos los registros de datos almacenados de las compañías y se termina la relación contractual. Si en el momento del contrato aún es posible el saldo acreedor en los paquetes publicitarios de la empresa, este expira sin excepción. Las empresas no tienen derecho a rendirse, heredar, transferir o acreditar a otros. Se excluye un pago en efectivo. Las empresas renuncian mediante un aviso sobre todos los reclamos, que podrían surgir de un crédito aún existente. Si una empresa cancela un solo servicio pago, esto no afectará la relación contractual para los servicios establecidos en estos Términos y Condiciones.

13. Privacidad
La seguridad y la protección de los datos de los usuarios son «dominios de Mallorca», una preocupación particular. «Dominios de Mallorca» se compromete a cumplir con las disposiciones legales sobre protección de datos, en particular la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) y la Ley de Protección de Datos de Teleservicios (TDDSG). Como parte de la prestación de servicios gratuitos y de pago para las empresas, así como el desempeño contractual de las empresas, se recopilan, almacenan, procesan y utilizan los datos personales de la empresa. La compañía acepta que «Mallorca-Domains» utiliza datos personales del usuario para el diseño de los servicios basado en las necesidades y los procesa. «Dominios de Mallorca» también puede transmitir estos datos a sus propias sucursales que ofrecen servicios de «Dominios de Mallorca» con el propósito de usar y procesar el diseño de los servicios según las necesidades. Al registrarse, la empresa declara su acuerdo con el uso de datos regulado en estos términos y condiciones. «Mallorca-Domains» proporcionará a cada empresa información sobre los datos almacenados, en lo que respecta a la empresa, de forma completa y gratuita en cualquier momento. «Mallorca-Domains» informa explícitamente a las empresas que la protección de datos para las transmisiones de datos en redes abiertas como Internet no puede garantizarse completamente de acuerdo con el estado de la técnica. Para la seguridad de los datos transmitidos por él a Internet, las empresas se cuidan por sí mismas. Cada compañía acepta el registro con el uso de sus datos descritos en las disposiciones anteriores.

14. Operación
«Mallorca-Domains» tiene derecho, pero no está obligado, a verificar el contenido de cualquier entrada en el sistema con las leyes generales o estos términos y condiciones y, si es necesario, a cambiar o eliminar los contenidos respectivos. «Mallorca-Domains» tiene derecho en cualquier momento a suspender la totalidad o parte de los servicios ofrecidos.

15. Proveedores de servicios externos
Los terceros que conectan servicios con «Dominios de Mallorca» se denominan proveedores externos. Los servicios prestados por un tercero pueden estar sujetos a condiciones adicionales. Las empresas están obligadas a informarse sobre sus términos y condiciones antes de utilizar los servicios de un tercero. «Dominios de Mallorca» no es una parte ni un proveedor de servicios de una transacción entre una empresa y un tercero. «Dominios de Mallorca» no asume ninguna responsabilidad por la exactitud y fiabilidad de la información, opiniones u otras comunicaciones de terceros.

16. Derechos
Todos los derechos a programas, servicios, procedimientos, software, tecnologías, marcas registradas, nombres comerciales, invenciones y todos los materiales son exclusivos de «Dominios de Mallorca» y son los propietarios de todos los derechos de autor de los derechos antes mencionados. El uso de todos los programas y el contenido, los materiales, las marcas comerciales y los nombres comerciales contenidos en ellos solo están permitidos para los fines establecidos en estos términos y condiciones. La reproducción de los programas, servicios, procedimientos, software, etc., para cualquier propósito, es inadmisible.

17. Responsabilidad
«Dominios de Mallorca» proporciona un software en el que los visitantes pueden ver información sobre las empresas. «Dominios de Mallorca» no tiene control sobre la precisión, integridad y seguridad de la información publicada por las empresas. Por lo tanto, «Dominios de Mallorca» no puede asumir ninguna responsabilidad por esta información. La responsabilidad por esto queda excluida en cualquier caso. Para la exactitud de la información de las empresas u ofertas de las empresas «Mallorca-Dominios» tampoco asume ninguna responsabilidad. Las empresas pueden, incluso si esto no está permitido, ingresar información incorrecta o utilizar el sistema por otros medios inapropiados o ilegales. Para el uso inadmisible o ilegal del sistema, queda excluida cualquier responsabilidad de «Mallorca-Domains». Además, «Dominios de Mallorca» no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información que se procesará. «Mallorca-Domains» no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad ininterrumpida del sistema y por fallas relacionadas con el sistema, interrupciones y mal funcionamiento de los sistemas técnicos y el servicio. En particular, «Mallorca-Domains» no será responsable de ninguna interrupción en la calidad del acceso al servicio debido a fuerza mayor o eventos fuera del control de «Mallorca-Domains», en particular la falla de las redes de comunicación y las puertas de enlace. Por interrupciones insignificantes del servicio «Dominios de Mallorca» no asume ninguna responsabilidad. Por daños que no ocurran debido a las causas antes mencionadas, «Mallorca-Domains» es responsable solo de la intención y negligencia grave de sus órganos, empleados y agentes y solo en la relación en la que participó en relación con otras causas del origen del daño. tiene. «Dominios de Mallorca» es responsable por negligencia simple solo en la medida en que un órgano, empleado o agente indirecto haya violado una obligación contractual. La responsabilidad se limita al daño típico. Por cierto, la responsabilidad queda excluida.

18. Exención
Por la presente, cada compañía representa a los «Dominios de Mallorca» de cualquier responsabilidad y de todas las obligaciones, gastos y reclamos que surjan de daños por difamación, insulto, violación de derechos personales por parte de otras compañías o visitantes, debido a la falla de los servicios a las compañías, debido a Infracción de la propiedad intelectual u otros derechos por parte de las empresas, gratis. Además, cada compañía exime a los «Dominios de Mallorca» de toda responsabilidad y todos los reclamos y costos que resulten del incumplimiento de estos términos y condiciones.

19. Mensajes
Las notificaciones de «Dominios de Mallorca» a las empresas se realizan a través de pantallas apropiadas o por correo electrónico. Las comunicaciones de las empresas deben enviarse por correo electrónico a las direcciones indicadas en las páginas o por correo.

20. Compensación / retención
Cada compañía solo puede presentar sus propios reclamos o hacer valer un derecho de retención, siempre que sus reclamos estén legalmente establecidos, sean indiscutibles o reconocidos.

21. Publicidad
Las empresas declaran su acuerdo de que «Mallorca-Domains» enviará anuncios a la empresa respectiva a través del servicio ofrecido por ellas.

22. Cambio de los términos y condiciones generales
«Dominios de Mallorca» tiene derecho a cambiar los términos y condiciones en cualquier momento. «Dominios de Mallorca» informará explícitamente a las empresas sobre el cambio respectivo y les pedirá que acepten el cambio. Si una compañía no acepta el cambio antes de usar el servicio por primera vez después de recibir la notificación de cambio, el uso del servicio de la compañía continuará bajo las viejas condiciones. La relación contractual y la suscripción mensual de las empresas no se ven afectadas y no pueden rescindirse. En este caso, a solicitud de la empresa, las disposiciones anteriores se mantendrán hasta el final del período del contrato.

23. General
Para estos términos y condiciones y toda la relación legal entre empresas y «dominios de Mallorca» es la ley de la República Federal de Alemania, excluyendo el conflicto de leyes alemán. En caso de que las disposiciones individuales de estos Términos y Condiciones Generales sean o se vuelvan inválidas o incompletas, la validez de los Términos y Condiciones Generales restantes no se verá afectada. La disposición inválida o incompleta será reemplazada o complementada por una disposición que se acerque más al resultado económico previsto. El lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan en relación con contentdevil.com es el domicilio de los «Dominios de Mallorca».

24. Retirada
Cada usuario tiene derecho a revocar la relación contractual con «Dominios de Mallorca» dentro de las 2 semanas posteriores al comienzo del contrato (fecha de registro) mediante declaración escrita. La tarifa de suscripción mensual se deduce proporcionalmente de la cuenta especificada.

25. Representante autorizado
Empresa operadora del sitio web: Travel on Planet UG (haftungsbeschränkt) – 82194 Gröbenzell – HRB 182118 Munich. El representante legal es el Sr. Christian Nikolow.

Busca en Mallorca

Encuentre y encuentre todo en el mercado de Mallorca para restaurantes, bares, tiendas, servicios y médicos.

Busca en Mallorca

Encuentre y encuentre todo en el mercado de Mallorca para restaurantes, bares, tiendas, servicios y médicos.

Descubrir

Vivir

Nosotros

Login

Register

mallorca-firmen.de ist das große Werbenetzwerk für alle Firmen wie Dienstleister, Hotels, Restaurants und lokale Shops. Sie erhalten bei uns Ihre eigene Businesspage auf Wunsch mit Kontaktformuler. Steigern Sie Ihr Business auf Mallorca aktiv mit unserem Werbenetzwerk bei Google & Co. So erhalten Sie über mallorca-firmen.de viele neue Kunden.

Already have account?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.